Lámparas no funcionan, los juegos deteriorándose, hierba crecida, árboles secos entre otras cosas
Usuarios de la unidad deportiva sur, ubicada en el Bulevar Juan Pablo II, externaron su descontento debido a la poca atención que las autoridades y dependencias correspondientes han dado a esta infraestructura tan costosa y necesaria para la ciudadanía de la zona sur de la ciudad.
Caminantes e incluso familias que comúnmente acuden a este espacio público para esparcimiento o ejercitarse, dijeron que es muy necesario tener áreas cómo estás, pero es una lástima que las dejen caer así.
Otros hablaron sobre las condiciones en decadencia que se encuentran los juegos en general, las canchas de básquet, las luminarias, casetas de estacionamientos, pero sobre todo las áreas verdes, pues aunque el pasto es cortado en algunos lugares, muchas partes de la deportiva están descuidadas.