Los 49s de San Francisco vencieron esta tarde a los Gigantes de Nueva York durante la tercera semana de la NFL pese a que perdieron 10 jugadores titulares por lesiones.
Esta tarde los 49s de San Francisco se sobrepusieron sobre los Gigantes de Nueva York 36 a 9 durante la tercera semana de la National Football League (NFL), en un encuentro disputado en el propio Metlife Stadium y sin el mariscal de campo titular del equipo californiano así como nueve más de sus jugadores titulares, quienes se encuentran fuera por lesiones.
Mientras que Jones lideró a su equipo que anotó 6 puntos durante el primer cuarto producto de dos goles de campo, los Gigantes cerraron en blanco los primeros 15 minutos.
En el segundo cuarto el equipo de Joe Judge logró anotar seis puntos, mientras que San Francisco anotó 10 puntos.
Para el comienzo de la segunda mitad, San Francisco completó un Tuouchdown, mientras que NY logró anotar un gol de campo.
En el último cuarto del encuentro, el equipo local terminó en blanco frente a los 49s que, pese a tener ¡10 jugadores titulares lesionados! anotó 13 puntos más.
El marcador cerró con 27 puntos de diferencia por lo que San Francisco mantiene su tablero con un resultado favorable 2-1 y Gigantes sigue buscando su primera victoria 0-3.
Jones, el mariscal de NY terminó el juego con 17 pases completos en 32 intentos, mientras que Nick Mullens completó 25 de 36 pases para 343 yardas con un touchdown sin intercepciones.