Tennessee fue el equipo que presentó los ocho casos de coronavirus, por lo cual Vikings, equipo al que se enfrentaron tomó sus debidas precauciones.
Por medio de un comunicado en redes sociales, la NFL anunció la lamentable situación que pasaba Titans luego de que se realizarán las pruebas de covid-19, tres jugadores y cinco personas del staff salieron positivas.
Debido a la situación que pasa el equipo de Tennessee, decidió suspender sus actividades de manera presencial, misma acción que tomó Vikings el equipo que lo enfrentó en la semana tres.
«Ambos equipos están trabajando de cerca con la NFL y la NFLPA, incluyendo nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para rastrear contactos y hacer pruebas adicionales y monitorear los resultados. Todas las decisiones se tomarán con la salud y seguridad como nuestra principal prioridad. Seguiremos compartiendo actualizaciones a medida que haya más información disponible», comentó la Liga a través de redes sociales.
Aún confirmado los casos de coronavirus, La Liga no dio más detalles sobre quién eran las personas que contrajeron el virus del covid-19.