Las actrices están en Tulum y Cancún mientras que están en alerta por el ingreso del huracán Delta.
De acuerdo con los fenómenos meteorológicos de las últimas horas, informaron a los ciudadanos de los estados caribeños de México sobre los peligros por el huracán Delta, el cual dejó en zona de riesgo a las actrices Sherlyn y Bárbara de Regil, mismas que llegaron a Cancún y Tulum respectivamente.
Ambas llegaron al puerto de Quintana Roo la semana anterior, en el cual primero golpeó la tormenta tropical Gamma y ahora llegará con fuerza el huracán Delta, que ya es categoría 4.
Bárbara de Regil, tuvo que cancelar una de sus clases de cardio y señaló que deben mantenerse a salvo ante el ingreso del huracán a Tulum.
“Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”, indicó en sus historias de Instagram. “Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”.
Sherlyn, ya se resguardó en el hotel de Cancún que ocupó el fin de semana anterior.
“No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, indicó en Instagram.
La actriz por su parte, reveló que está nerviosa por André, pero reiteró las recomendaciones para la población y turistas que están en Cancún.