Luis Suárez habló sobre su amarga experiencia en sus últimos días en el Barcelona, señalando que llegó a romper el llanto por el trato que recibió.
En entrevista para la Asociación Uruguaya de Fútbol, Suárez recalcó que el Barcelona no fue claro con él antes de su salida, ya que no fueron claros sobre su permanencia.
“Somos grandes, llevaba 6 años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires… pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, detalló Suárez.
El ahora jugador del Atlético, mencionó que rompió en llanto por la mala experiencia que le tocó vivir en sus últimos días en el Barcelona.
«Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo», agregó.