Club León informó en dónde jugarán sus partidos tras la problemática del Nou Camp; Roberto Zermeño reiteró la disponibilidad del estadio para los juegos.
A través de redes sociales, el Club León informó mediante un comunicado de prensa que dejará el Nou Camp y tanto el equipo femenil como el varonil ya tendrían estadio en el cual jugar.
“El viernes 9 de octubre del 2020, año en el que todos hemos sufrido pérdidas irreparables, nos vimos obligados a salir del Estadio León con enorme coraje y desilusión. Este viejo y cariñoso campo, que ha sido casa del noble y trabajador ciudadano de León, se encuentra deshabilitado: un estadio sin equipo es un inmueble sin alma”, indicaron.
Señalaron que la administración de Grupo Pachuca fue quien salvó al equipo y que antes de su llegada, el equipo tenía problemas económicos.
“Aunque el camino rumbo al nuevo Estadio será largo y complicado, lo único que nos anima a continuarlo es la confianza, la pasión, la gratitud y el empuje de esta afición, que hoy se mantiene aquí. Nosotros jamás los abandonaremos, no los traicionaremos”, agregaron.
Debido a las circunstancias, indicaron que el próximo partido contra Club América lo jugarán en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, casa de Necaxa.
Finalmente aseguraron que “El Club León no será rehén de nadie”.
Por su parte, Roberto Zermeño, reiteró que el Nou Camp está disponible para los encuentros del León.