Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Abel Josué H. B. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Cedros de la Cumbre, del Fraccionamiento Urbivilla, al ser señalado por su madre de haberla agredido a golpes, luego de que este se molestó porque ella le pidió que buscara trabajo.
Marco Antonio A. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Sacramento y Jacinto Carro, de la colonia Kilómetro 20, al ser acusado por su esposa de haberla agredido físicamente luego de que este llegómolesto de su trabajo y no tenía la comida preparada.
Alfredo de Jesús R. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Cortéz y Siglo XXI, en la colonia Riberas del Bravo, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado por no abrirle rápido la puerta.
Jorge Luis P. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Trigo y Monte del Cantal, en la colonia Finca Bonita, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado al sostener una discusión por celos.
Raúl S. B. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Móstoles y Senderos de Aravaca, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de golpearla por celos.
Pedro Raúl C. L. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arcadia y Pradera Villa Ahumada, en la colonia Praderas del Henequén, luego de que su pareja sentimental lo señalara de haberla agredido físicamente por celos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.