domingo, marzo 7, 2021
El Sur Digital
  • Login
No Result
View All Result
  • Portada
  • Policíaca
  • Regional
    • Gpe. y Calvo
  • Estatal
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
    • LMP
  • Coronavirus
  • Espectaculos
  • Culiacan
  • Portada
  • Policíaca
  • Regional
    • Gpe. y Calvo
  • Estatal
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
    • LMP
  • Coronavirus
  • Espectaculos
  • Culiacan
No Result
View All Result
El Sur Digital
No Result
View All Result
Home LMP

NARANJEROS LE ARREBATA EL INVICTO A LOS YAQUIS

24 de octubre de 2020
in LMP
NARANJEROS LE ARREBATA EL INVICTO A LOS YAQUIS
492
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Obregón, Sonora; 23 de octubre de 2020 (Prensa Naranjeros).-Naranjeros pegó primero en la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón al imponerse por 7-3 este viernes en el Estadio Yaquis, propinándole de este modo su primera derrota a la tribu en la actual temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por Naranjeros abrió el zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien permaneció en la lomita por cinco entradas con un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y abanicó a un oponente para acreditarse el triunfo, lo relevaron Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rubén Alaniz y Fernando Salas.PUBLICIDAD  

Mientras que por Yaquis abrió Dallas Martínez (L, 1-1), lo relevaron Martín Carrasco, Fabián Anguamea, Enrique Chávez, Tomás Solis y Yavé Estrada.

Naranjeros se puso adelante en la pizarra desde el segundo episodio, Luis Alfonso “Cochito” Cruz abrió la tanda con imparable, luego Julián León fue golpeado, con lo cual Cruz llegó a la intermedia y en bola ocupada a batazo de Fernando Pérez pisó la antesala.

Finalmente un imparable de Alex Robles por el jardín derecho mandó a Cruz con la anotación que puso 1-0 adelante a la Escuadra Naranja.

La tribu respondió en la tercera entrada cuando Roberto López (3) abrió la tanda con estacazo solitario por el jardín izquierdo que empató los cartones a una carrera por bando.

Los visitantes nuevamente se pusieron al frente en la quinta entrada, con dos tercios fuera Jasson Atondo se puso en circulación en error del tercera base Orlando Piña, llegando hasta la intermedia y finalmente anotó impulsado por un sencillo de José Cardona que puso el 2-0.

El ataque naranja continuó, Yadiel Hernández recibió base intencional y con dos a bordo vino Luis Alfonso “Cochito” Cruz (4) con cuadrangular por el jardín izquierdo que movió la pizarra 5-1.

Yaquis se acercó en el sexto capítulo, Carlos Sepúlveda y Daniel Mayora ligaron sencillos y luego Sebastián Valle (4) conectó doblete remolcador que puso el 2-5.

Después, Paulo Orlando se sacrificó con elevado al jardín derecho y de este modo en los spikes de Daniel Mayora entró la tercera anotación para los locales.

En la octava entrada Naranjeros aumentó la ventaja por 6-3, Yadiel Hernández abrió la tanda con imparable, avanzó a la antesala con doblete de Luis Alfonso Cruz (2) y anotó en wildpitch de Enrique Chávez, mientras que Cruz aprovechó para avanzar a la antesala.

Un elevado de sacrificio de Alex Robles hacia el jardín derecho se trajo al “Cochito” al pentágono para poner los cartones 7-3, marcador que se convertiría en el definitivo.

BOX SCORE

Este sábado continuará la serie en Ciudad Obregón, por Naranjeros el lanzador anunciado es Javier Assad (0-0, 3.00) mientras que por la tribu el encargado de abrir será Octavio Acosta (1-0, 3.60).

El play ball se canta a las 20:10 horas del centro y se podrá disfrutar en vivo y exclusiva por Sky Sports, VeTv y extrabase.tv.

Related Posts

CONCLUYE CON ÉXITO, EN EL TERRENO Y EN TURISMO SERIE DEL CARIBE MAZATLAN 2021
LMP

CONCLUYE CON ÉXITO, EN EL TERRENO Y EN TURISMO SERIE DEL CARIBE MAZATLAN 2021

8 de febrero de 2021
República Dominicana es confirmada como sede de la Serie del Caribe de 2022
Deportes

República Dominicana es confirmada como sede de la Serie del Caribe de 2022

6 de febrero de 2021
¡REPÚBLICA DOMINICANA ESTÁ EN LA FINAL!
LMP

¡REPÚBLICA DOMINICANA ESTÁ EN LA FINAL!

5 de febrero de 2021
El Sur Digital

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Visit our landing page to see all features & demos.
LEARN MORE »

Recent News

  • Es Noel Chávez Velázquez candidato a la diputación por el Distrito XXII por el PRI 7 de marzo de 2021
  • Abrieron crucero de Valentín Fuentes y Pedro Rosales 7 de marzo de 2021
  • Registró El Paso 2 muertes y 109 casos de covid 7 de marzo de 2021

Categorías

  • Business
  • Covid-19
  • Culiacan
  • Culture
  • Deportes
  • Elecciones USA 2020
  • Espectaculos
  • Estatal
  • Finanzas
  • Gpe. y Calvo
  • Guasave
  • Huracan Delta
  • Internacional
  • Lifestyle
  • LMP
  • Nacional
  • National
  • News
  • Opinion
  • Policíaca
  • Politics
  • Psicologia
  • Regional
  • Sin categoría
  • Sinaloa
  • Sports
  • Tecnología
  • Travel
  • Turismo y Cultura
  • World

[mc4wp_form]

© 2018 JNews - City News Magazine WordPress theme. All rights belong to their respective owners.
JNews is a top selling 2018 WordPress News, Blog, Newspaper & Magazine Theme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Policíaca
  • Regional
    • Gpe. y Calvo
    • Culiacan
  • Sinaloa
  • Estatal
  • Nacional
  • Internacional
  • Covid-19

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In