Andrea Escalona recordó que en la última conversación con su mamá, ella le pidió no quedarse a dormir en su casa pero que fuera a verla al día siguiente por la mañana.
El pasado domingo por la mañana, la productora Magda Rodríguez fue localizada sin vida en su departamento, por una empleada doméstica.
Andrea Escalona, su hija, recordó que el sábado vio a Magda y posteriormente se fue a la obra de teatro en la que actúa “Cuarentenorio Cómico”.
“Me iba a quedar a dormir con ella pero me dijo ‘no vengas, nena, yo creo que estoy enferma de algo y no te quiero contagiar, ven a verme en la mañana’, y ya cuando le hablé en la mañana, pues pasó lo que pasó”, recordó la conductora.
Cuando reporteros le preguntaron a Escalona y a su tía Andrea Rodríguez si creen que Magda presintió su muerte, la hija de la productora respondió que precisamente pedirle que no se quedara a dormir con ella le pareció extraño.
“Sabes que a mí lo único que me ‘brincó’ es que me haya dicho que no me quedara a dormir con ella porque, no sé, se me hizo raro, ella siempre quería que yo me quedara a dormir en su casa, desde que no vivíamos juntas, le daba como ilusión”, dijo.