Amaury Vergara, reveló que Javier Hernández siempre tendrá las puertas abiertas en Chivas, y que de regresar a México debería ser el club en que juegue.
Vergara señaló que le han externado a Chicharito su interés para que regrese a Chivas, pero por motivos personales el jugador declinó la oferta.
“Él está invitado desde siempre, él nos expresó que no tenía el interés de venir y creo que se está siendo duro con él y es normal lo que vive como jugador y cuando él pueda estar disponible creemos que Chivas es el único lugar que debe estar en México”, expresó Vergara.
Por otra parte el dirigente de Chivas habló de Alan Pulido, añadiendo que él también será bienvenido si contempla regresar al fútbol mexicano.
“Me da gusto que un jugador que estuvo en Chivas le esté yendo bien, pero fue él quien pidió salir del club y por más que un jugador me guste si el jugador no quiere estar lo vamos a ayudar de salir y de no haberse querido ir no hubiera aceptado la oferta del Kansas, no están cerradas las puertas para él en un futuro”, mencionó.