Las marcas de las motocicletas que los interesados podrán adquirir son Dinamo, Honda, Italika, Keewey, Kurazai, Veloci, Vento y Yamaha, y la convocatoria se puede consultar en la página web del Gobierno municipal
Desde hoy y hasta el próximo 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Culiacán subastará un lote de 88 motocicletas de diferentes modelos y marcas que ya no utilizarán los agentes de las unidades de Prevención y de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La subasta fue anunciada el jueves por la oficina de atención a medios, y la convocatoria está pública en la página de internet del Ayuntamiento, culiacan.gob.mx, en donde además hay un apartado especial para la subasta.
Las marcas de las motocicletas que los interesados podrán adquirir son Dinamo, Honda, Italika, Keewey, Kurazai, Veloci, Vento y Yamaha.
La última vez que las fuerzas de la Policía y Tránsito Municipal de Culiacán recibieron motocicletas fue a mediados de diciembre de 2017, cuando el Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 unidades para repartirse entre las corporaciones de Culiacán, 40, y Mazatlán, 10.
En aquella ocasión, cuando el Gobernador ordenó realizar la entrega en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Leyva Solano, se invirtieron 10 millones de pesos.