Agentes de la Policía Municipal colocaron un reten sobre la avenida de Las Américas en busca de armas de fuego provinientes de Estados Unidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se colocaron a las afueras del puente internacional Córdova-Américas para montar operativo presuntamente en busca de armas de fuego.
De acuerdo con información extraoficial, pretendían localizar armas de fuego y dinero proveniente del vecino país, sin embargo hasta el momento la corporción no ha dado información al respecto.
Al ver la presencia de los medios de comunicación, los agentes se retiraron del sitio frente al parque Chamizal, en donde estuvieron por cerca de 20 minutos.
Se desconoce si se realizó algun aseguramiento hasta el momento o si continuarán las revisiones aleatorias en otros cruces.